Área Jurídica

   Armi Marti Polache

   Miguel Minguez

Área Psicológica

   Carmen Espuña

Área Social

   Fuensanta Docio

Cuentacuentos

   José Rubio Sánchez

   Alicia García

Coordinadora

   Natacha Mazón de las Torres

 

 

Secretario

   José Pérez

Tesorería

   Pepa Llavata

Informática

   José Rubio Sánchez

Voluntarios

   Paqui March

   Pablo Ferrer

   Amparo Barrera

   Judit Cataluña

Origen-Filosofía-Expectativas

JUNTS SI PODEM es una asociación sin ánimo de lucro que ejerce su actividad en el Centro Arrupe de los Jesuitas.

Se centra en prestar ayuda, orientación y asesoramiento en las áreas jurídicas y psicológicas/psicosociales en personas/individuos en riesgo de exclusión social y/o con dificultades económicas, familiares o psicoemocionales.

Tiene su causa y sentido en subvenir los estados de necesidad que vienen sufriendo amplias capas de nuestra sociedad. Aliviar en lo posible las graves carencias que padecen las personas de nuestro alrededor.

Queremos atajar de forma multidisciplinar, combinando medidas de orden material, jurídica, psicológica, emocional, estás situaciones que ésta sociedad viene creando y victimizando a las personas más vulnerables.

En ocasiones, se resuelven simplemente escuchando. En otras, es preciso combinar prolongadas terapias con medidas jurídicas enfocadas en lo social, con la finalidad de obtener alguna de las prestaciones económicas que las diferentes administraciones tienen reguladas. En otros casos son necesidades primarias como alimentos, ropa… pero en todo caso superando las miradas  parciales, con tratamiento integral del estado de necesidad.

JUNTS SI PODEM, pese a su juventud, tiene vocación de crecimiento consolidando lo obtenido, y crecer ampliando objetivos, que nos permitan ser útiles a las personas y en general a nuestra sociedad.

Contacto: Tlf. 626 248 179 / 615 294 211 • Mail: informacion@juntsipodem.org